jueves, 18 de junio de 2015

Lectura Actual

Semana del 15 al 21 de Junio del 2015

Mi lectura de esta semana es Cazadores de Sombras Ciudad de las Almas Perdidas, de Cassandra Clare, la verdad no voy ni a la mitad aun, pero ya me estoy comiendo las uñas!!! por ahora esta totalmente recomendada! Afortunadamente mi mamá me lo compro (esta en físico, pero no es original) lo tengo también en ebook porque si alguna de ustedes lo quiere, me dejan un comentario abajo con su correo electrónico y se los envío, pero recuerden! no hay nada mas hermoso que leer un libro en físico!!
Comenzare con las reseñas esta otra semana, mientras tanto... subiré un par de cosas! como frases para recordar o recomendaciones!
y eso seria por ahora! recuerden comentar, suscribirse a mi blog y leer mucho!!
un beso y bienvenidos a esta gran ciudad de Narraciones Secretas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario